Header Ads

Bluey la caricatura de Disney Junior


Bitácora del Capitán | Yautepec Morelos, México
3 años, 9 meses, 19 días oficiales como capitán de mi tripulación

Hey bucaneros, sean bienvenidos de nuevo a bitácora más del capitán.

Hoy es turno de platicar sobre una de las caricaturas que tiene a mis hijas, a la almirante Cachacuaz y a mi emocionados cada vez que suena la canción del intro. "BLUEY"

En lo personal me siento super identificado con esta caricatura cada vez que veo un capítulo juro que podría ser yo que esta jugando dentro de la televisión. Pero vámonos por partes, primero lo primero dirían por ahí. 

Bluey es una caricatura que actualmente se transmite por el canal de televisión de paga Disney Junior, esta caricatura es de origen australiano y esta creada específicamente para niños en edad preescolar, su creador es Joe Brumm, el estudio que la produce se llama Queensland Ludo Studio.

Bluey salió al aire por primera vez el 01 de Octubre de 2018. (El 01 de Octubre es el día que nació mí tripulante menor por cierto) a través de ABC Kids (Australian Broadcasting Coporation) y por la BBC (British Broadcasting Corporation) posteriormente los derechos fueron adquiridos por Disney en 2019.

La temática de Bluey gira al rededor de una familia de perros que esta compuesta por Bandit (papá), Chilli (mamá) Bluey (hermana mayor de 6 años) y Bingo (La hermana menor). La temática gira al rededor de los valores familiares y la importancia de la imaginación en los juegos durante la niñez, personalmente cada vez que veo un capítulo aprendo algo nuevo como papá que aunque ya sea parte de las actividades que realizo con mis hijas me da otro enfoque para hacerlo divertido y diferente.

Cuando veas un capítulo de Bluey y te enamores del intro comprenderás por que el audio de esta serie animada fue nominado a los premios APRA Screen Music Awards, pero te robará el corazón y entrarás en razón cuando veas a tus hijos pequeños emocionarse al escuchar el tema, en mi casa eso sucede todo el tiempo con las dos pequeñas tripulantes. 

Sin duda Bluey en una de mis recomendaciones para que compartas tiempo con tus hijos, aplica muy bien desde el año hasta los seis aprox, después se puede volver algo aburrido para los niños mayores. Dale una oportunidad y créeme que te divertirás junto a tus tripulantes, aquí abajo les dejo un capítulo que me encanta, se llama "Fin de semana" 

Como siempre te deseo un buen viaje con tu tripulación que nadie tenga bichos y que tengan mucha diversión.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente